Q5,000 de descuento en la compra de  tu Skycolor SC6160S

Plotter de calidad fotográfica confiable con bajo costo de producción
Plotter de impresión Skycolor modelo SC6160S compatible con tinta ecosolvente o tinta para sublimación o base agua, resolución fotográfica gracias a su cabezal de larga duración Epson DX5, imprime en materiales de hasta 1.60 metros
Resolución máxima 1440 dpi
Sistema de eliminación de banding
Garantía limitada: 12 meses sin cabezal ni consumibles
Velocidad máxima: 18 m2/hora

El más confiable y duradero de su clase

El Plotter de impresión con tecnología de cabezal Epson DX5, el más confiable y duradero de su clase, y una resolución máxima de 1440 dpi. Con su sistema de calentadores, el Pre-Print mejora la recepción de la tinta en los materiales compatibles, el Print mantiene la temperatura ideal y el Post-Print que seca el material rápidamente permitiendo imprimir y enrollar a la vez para una mayor productividad. Los calentadores y ventiladores están seccionados para permitir utilizar solo las secciones que requieran brindando un ahorro considerable en el consumo de energía eléctrica. 


Cuenta con un puerto de conexión USB con altas velocidades de transmisión de datos de hasta 480Mbps. Controladores y Motores bidireccionales de alta resolución de la marca Leadshine, líderes en la industria, más estables y duraderos para largas producciones y calidad de imagen.  Con su guía de riel de diseño silencioso le brinda estabilidad de impresión y una larga vida útil.  

Consigue Q5000 de descuento aquí

Comparar 0